Artista colombiana, nacida en Bogotá, compositora e intérprete de varios instrumentos. A muy temprana edad descubre su pasión por la música, dedicando todo el tiempo posible a su desarrollo como artista.
En el 2009 hace su lanzamiento oficial en el mundo de la música.


Inicia una gira en el 2010 con su primer sencillo ”No Quiero Estar Sin Ti” por Colombia y por los Estados Unidos, llegando a programas como CNN en español en los Ángeles, Escándalo tv, Despierta América y Al rojo vivo en Miami, entre otros.


En el 2011 con su canción “Muero Por Amarte” ocupa los primeros lugares en el top de la música latina de la radio en Colombia, circunstancia que la impulsa para ser elegida para el opening del concierto de la agrupación Mexicana “Camila” en el coliseo el campín de Bogotá; este mismo año realiza una gira por México mostrando su música y llegando a los principales medios de comunicación del país Azteca.


Finalizando el 2011, es invitada a tarima por el maestro “Franco de Vita”, para interpretar uno de sus éxitos, reafirmando a sus seguidores el amor, la entrega y la pasión que le imprime Naela a sus presentaciones.


Naela cierra con broche de oro el año 2012, realizando su gira por Ecuador, visitando ciudades como Quito, Guayaquil y Cuenca. En Colombia, llega al número uno en el top latino con “Falso Amor”. En el mes de Noviembre y Diciembre, la artista colombiana fue elegida por la empresa Terpel para hacer la gira por las cinco ciudades más grandes de Colombia: Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Barranquilla, presentando la nueva imagen de la compañía.


En el 2013 Naela lanza su segundo álbum titulado “IMAPARABLE”, con la participación de productores musicales de reconocimiento mundial como Luis Fernando Ochoa, Robert Taylor y Mauricio Rivera, presentando en Colombia y Ecuador el sencillo “Sin Mirar Atrás” canción que subió en sintonía, hasta alcanzar en su tercera semana la segunda posición del Top Latino de la música en Colombia.


Simultáneamente en España de la mano de varias estaciones de radio de gran importancia presenta sus canciones: Besar el Cielo y Quizás que sin duda dejo una huella en el corazón de sus seguidores, consolidándola como la Artista Juvenil Colombiana con mayor proyección internacional y mejor posicionada en el Top Latino de la radio Colombia. Durante este año fue la invitada especial para abrir los conciertos de Carlos Vives en Madrid y Barcelona, realizo un concierto en Café 40 de Madrid en Gran Vía y fue invitada a participar en el concierto de “Lo Mejor de aquí y de Allí”, celebrado en Valencia , compartiendo escenario con 25 Artistas internacionales.


Teniendo una gran acogida por los españoles llega en el 2014 con “Tú” canción que adicionalmente de sonar en varios países de Latinoamérica fue muy bien recibida en España, dando como resultado una gira por varias ciudades y festivales como fueron:


*Evento 40 Colombia mayo 2014.
*Fiesta del agua en La Palma con 40 principales.
*Villalba suena con 40 principales.
*Cádiz Plaza de Toros Santa María
*Málaga Coliseo de los Deportes
*Summer Music Festival en Barcelona con la Cadena Dial.


A finales del 2014 Naela fue la única artista femenina nominada por Colombia en los premios 40 Principales América, en la categoría de “Mejor Artista o Grupo de Colombia” evento realizado en Buenos Aires, lugar donde se destacó por presentar mejor Artista Mexicano y Mejor Artista Ecuatoriano.


Inicia el 2015 preparando su nueva producción discográfica denominada “RENACER”, álbum que dará apertura una nueva etapa en la vida de la artista, mostrando una faceta mucho más fresca y juvenil, reafirmando que a sus 24 años ha marcado un nuevo camino en Latinoamérica para los amantes del pop.

FacebookInstagramYoutubeTwitterItunes