ÉXITO TOTAL EN "LO MEJOR DE AQUÍ Y DE ALLÍ" DE CADENA DIAL, ESPAÑA

Naela formó parte del brillante elenco de artistas que unieron sus voces en un concierto organizado por la emisora número uno del pop en español, Cadena Dial.

Este evento, que congregó más de 10.000 personas, contó con la presencia de artistas de talla internacional como Coti, Rosario, Antonio Orozco, Chenoa, David de María, Merche y Carlos Vives, entre otros.

Naela, quien se está abriendo paso de forma vertiginosa en España, realizó una actuación brillante que hizo vibrar  al público valenciano, el cual no dejó de corear su éxito ‘Quizás’. Hay que destacar que esta bella y talentosa  cantante abrirá los conciertos de Carlos Vives en Madrid (27 de octubre) y Barcelona (30 de octubre).  Ambos artistas (los únicos latinoamericanos, después del argentino Coti,  invitados a este gran encuentro de estrellas del pop español)  coincidieron en este evento y tuvieron ocasión de intercambiar opiniones en el back stage  y conversaron animosamente de sus logros en España.

La cantante colombiana, antes de presentarse en el Pabellón Fuente de San Luis, también aprovechó su estancia en la capital valenciana para visitar diversos medios de comunicación y promocionar su álbum ‘Imparable’, un trabajo musical que está escalando los primeros lugares de popularidad en muchos países de Latinoamérica y ahora Europa.  

 

FacebookInstagramYoutubeTwitterItunes