NAELA ABRE CON BROCHE DE ORO EL CONCIERTO DE CARLOS VIVES EN MADRID

La cantante colombiana Naela abrió este 26 de octubre el concierto de Carlos Vives en la ciudad de Madrid, con una aceptación increíble por parte del público asistente.

Animando latinos y españoles, Naela interpretó 3 de sus temas sonados en España, “Esta Noche Mando Yo” “Quizás” y “Besar El Cielo”regalándoles una apertura llena de energía, baile, talento y sobre todo corazón.

Agradeciendo en tarima a Carlos Vives por esta gran oportunidad, aprovechó para invitar a todos los asistentes a su próximo encuentro este jueves 31 de octubre en el acústico con la emisora Cadena Dial en Madrid.

En medio de la audiencia, el equipo de Naela, sus amigos y fans congregados poco a poco, apoyaron incondicionalmente su talento, aplaudiendo y coreando sus canciones.

“Me siento bendecida y feliz por toda la fe que están depositando en mi talento, gracias a muchas personas estoy hoy aquí, principalmente a mi hermano Mauricio Rivera, que es el productor de muchos de los temas, a mi manager, mi familia, y los ángeles que me apadrinaron aquí en España” recalca la artista.

 Siendo una semana fantástica de la mano del éxito que obtuvo en Valencia con su presentación en “Lo Mejor De Aquí Y De Allí” Naela continua su gira por Madrid y Barcelona, preparando más presentaciones y encuentros especiales con los españoles para seguir dejando en alto el nombre de Colombia.

FacebookInstagramYoutubeTwitterItunes