LLEGA AL NÚMERO UNO DE LOS 40 PRINCIPALES CON BESAR EL CIELO

Naela cierra con broche de oro la promoción en Colombia, de su sencillo "Besar el Cielo" llegando a ser la canción número  UNO en los 40 Principales Colombia,  mismo tema que se lanzó este mes en los 40 Principales México y en otras estaciones musicales del país Azteca. Este es su segundo número uno, en la radio pop,  y el video rodado en Jamaica ya está contagiando a todos con los colores  y la magia del mar que te llevan a "Besar El Cielo".

Con ocasión de los Premios Tv y Novelas, fue invitada a cantar en la alfombra roja y  acompañada de sus bailarinas, hizo gala de sus aptitudes en el baile,  complemento que permitió a los asistente disfrutar del show.

Naela continúa ahora su promoción con su segunda gira a España, lanzando su nuevo sencillo titulado TÚ, canción de su autoria y producida por Luis Fernando Ochoa,  tema musical que simultáneamente se lanza en Colombia, cuyo video  fue rodado en la sierra de Madrid, subido a las redes sociales y páginas de videos musicales del mundo.  Como lo expresa Naela, TÚ, es una canción para dedicar, para escuchar y disfrutar, que habla del amor verdadero.

FacebookInstagramYoutubeTwitterItunes